VIVIENDAS EN ALQUILER

Vivienda situada en la calle Preciados
Planta Primera Izquierda
28013 Madrid

Precio: 1.200 € mensuales (Mil doscientos euros)

Superficie: 65 m2.

Orientación: Oeste.

Inmobiliaria Karavel pone a su disposición una magnífica vivienda en alquiler en la zona centro, junto a Callao, una de las plazas más míticas de Madrid. Cuenta con la siguiente distribución: Salón comedor, cocina amueblada abierta e integrada en el salón. Dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño en suite, más zona muy amplia de altillo para almacenamiento. Junto a la cocina sale una escalera que da acceso al segundo dormitorio en altillo, más aseo completo.

La vivienda tiene todo lujo de detalles, con un diseño funcional y acogedor. Puertas lacadas en blanco, ventanas abatibles con acristalamiento tipología climalit, suelo de madera. Airea Acondicionado con bomba de calor reversible a frío. La vivienda se encuentra completamente rehabilitada. El edifico dispone de ascensor.

El inmueble está ubicado en una de las zonas de mayor oferta de grandes almacenes, unido a una gran variedad de establecimiento de ocio, hostelería y restauración. En cuanto al trasportes público cuenta con todas las opciones para moverse de una manera rápida y económica. Estación de Metro Callao y numerosas líneas de autobús.