La forma más rápida y sencilla de gestionar su inmueble desde su lugar de residencia

Para propietarios de inmuebles en la Comunidad de Madrid

Si es usted propietario de un inmueble en la Comunidad de Madrid y desea venderlo o alquilarlo, Inmobiliaria Karavel le ofrece sus servicios profesionales inmobiliarios.
En Inmobiliaria Karavel conocemos el mercado y la idiosincrasia de los distintos agentes que en él participan. Nuestra capacidad de negociación, así como nuestra dilatada experiencia en el sector, dan a las personas que representamos una ventaja competitiva única cuando vendemos o alquilamos su inmueble.
Mantenemos un contacto estrecho y permanente con nuestros clientes, siendo la claridad y la transparencia nuestra forma de actuación.

No es necesario que se desplaze

Usted no necesita desplazarse desde su lugar de residencia para gestionar o vender su propiedad. Inmobiliaria Karavel pone a su disposición toda su experiencia en el sector inmobiliario para asesorarle sobre cualquier aspecto relacionado con la compraventa o arrendamiento de su inmueble. Nosotros nos ocupamos de todo lo necesario en la gestión o comercialización de su inmueble, con vista a que la operación inmobiliaria concluya de manera satisfactoria para sus intereses.

Administración de Patrimonio

Para aquellos propietarios que posean un activo inmobiliario en la Comunidad de Madrid, ya sea una vivienda, local comercial, un edificio, naves industriales, parcelas, terrenos urbanos o rústicos, le ofrecemos un servicio de Administración de Patrimonio que cuenta con el mejor Capital Humano y las herramientas necesarias que nos permiten responder en tiempo y forma de una manera satisfactoria a la gestión inmobiliaria que nos haya encomendado.

Prestación de Servicios Inmobiliarios

Si precisa realizar cualquier gestión inmobiliaria dentro de nuestro área de actuación enmarcada dentro de la Comunidad de Madrid, desde algún punto del territorio español, no hay necesidad de desplazarse de su lugar de residencia. Inmobiliaria Karavel tiene a su disposición un servicio dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector, para realizar cualquier trabajo que esté vinculado en el ámbito inmobiliario.

No dude en consultarnos su caso particular, sin ningún compromiso para usted.

Inmobiliaria Karavel · Gestionamos sus inmuebles
Inmobiliaria Karavel · Gestionamos sus inmuebles
Inmobiliaria Karavel · Gestionamos sus inmuebles

Colaboramos con profesionales del Sector Inmobiliario que no cuenten con delegación en la Comunidad de Madrid

Inmobiliaria Karavel · Gestionamos sus inmuebles

Para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros a través de este formulario:

Los campos marcados con * son obligatorios

Aquí puede ver nuestra Política de privacidad.